- Publicidad -
Inicio Es Noticia Vecinos Las Olimpiadas Culturales se disputarán en las entidades más participativas

Las Olimpiadas Culturales se disputarán en las entidades más participativas

0
- Publicidad -

Presentación de las XII Olimpiadas Culturales Nazarenas

Se han programado 24 pruebas de cuatro modalidades que se desarrollarán en siete jornadas del día 14 al 30 de noviembre

- Publicidad -

La maquinaria de la duodécima edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas ya está en marcha. El delegado de Participación Ciudadana y Salud, Raúl Gil, acompañado por integrantes de su comisión organizadora ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento la convocatoria 2014 que se se celebrará entre los días 14 y 30 de noviembre.

En esta edición se han programado 24 pruebas, estructuradas en cuatro categorías, que se disputarán en siete citas, uno más que el año precedente. Una ampliación que responde al hecho, comentó Raúl Gil, de que se ha fijado una preliminar de las pruebas de dominó y parchís, dos de las modalidades de juegos de mesas que tiene más reclamo de participación. Otra de las novedades en la oferta competitiva viene de la mano de la zumba, que en esta edición se incorpora a la modalidad de baile.

{xtypo_rounded_right3}540 personas de 35 entidades participaron en la edición 2013 {/xtypo_rounded_right3}

Asimismo, como la delegación ya ha cumplido su objetivo inicial de que las pruebas de las olimpiadas pasasen por todas las entidades vecinales y sociales, desde este año, apuntó el delegado, “se elegirán las sedes de aquellas asociaciones o clubes con más participación, a modo de premio, y que cuenten con buenas infraestructuras”.

De esta forma, este año las competiciones tendrán lugar en las AA.VV. Los Montecillos y Quintillos, así como en los centros sociales y culturales Juan Velasco, Montequinto, David Rivas, Vistazul y Las Portadas.

{xtypo_code}Inscripción e información
El plazo de inscripción ya está abierto y todas aquellas personas o grupos que quieran participar pueden hacerlo a través de algunas de las asociaciones y clubes sociales de la ciudad. Más información llamando al 665 561 249 o a través del blog www.ocn2h.blogspot.com. {/xtypo_code}

 

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil