Convocado por tercer año el concurso fotográfico sobre la Romería de Valme

0
- Publicidad -

Las imágenes, tanto de los cultos y previos, como de la Romería, podrán presentarse hasta el día 26

Con motivo de la Romería de Valme de 2014 y para futuras campañas de promoción local y turística, la Delegación de Vivienda y Fomento, con el patrocinio de SpaZen Balneario Urbano y la colaboración de Turismo de la Provincia, Ina Ramírez D. & P. y la Hermandad de Valme, ha convocado el tercer concurso de fotografía Romería de Valme.
Las fotografías deberán mostrar imágenes de los preparativos y de la propia Romería, valorándose la calidad, los aspectos turísticos que pueda mostrar, así como la singularidad del momento o escenario elegido.

Con el patrocinio de Spazen Balneario Urbano se concederán dos categorías de premios, una a la foto más votada por Internet y otra, a criterio del Jurado. Cada uno de los dos premios, consistirá en dos circuitos hidrotermales, cabina de sentidos, túnel de chorros y masaje de 15 minutos (90 minutos).

- Publicidad -

El Jurado estará compuesto por un representante de la Delegación de Vivienda y Fomento, de la empresa Spazen Balneario Urbano, de Turismo de la Provincia, de la Hermandad de Valme e Ina Ramírez D. & P. Para que las fotografías entren a concurso deberán subirse a Facebook en la página de Romería de Valme Dos Hermanas y darle a “me gusta” a Spazen (www.facebook.com/balnearioSpaZen). Igualmente se pueden enviar a turismo@doshermanas.es con un límite máximo de 3 Mb de resolución por fotografía. En este último caso, el concursante sólo podrá optar al premio que otorgará el Jurado. Para votar, simplemente basta con darle a “me gusta” en la foto/s elegida/s.

El plazo de envío estará abierto hasta el domingo después de la Romería, el día 26.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!