Horóscopo de la semana del día 16 al 21 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: Esta semana tienes mucho jaleo, tómate las cosas con calma y toda irá bien, en salud ten cuidado con la zona lumbar. En el amor habrá calma disfruta con tu pareja de momentos especiales.

TAURO: En el terreno laboral tendrás cambios inesperados y muy importantes. En el económico tendrás gastos un poco excesivos. Amor. En estos días será primordial para ti recibirlo.

GÉMINIS: Buen momento para realizar todo aquello que has parado por cansancio. Vas a recuperar tus energías y estarás pletórico/a. En el amor, momentos llenos de pasión.

- Publicidad -

CÁNCER: Estos días te invadirá una gran energía y eso hará que te sientas seguro/a de hacer todo lo que te propongas. El amor te invita a hacer lo que quieras o como quieras.

LEO: Vas a recibir una sorpresa muy agradable en estos que te va a hacer sentir muy bien, no estés melancólico/a y espera ese momento, tendrás buenas energías.
En el amor todo irá bien.

VIRGO: El deseo de romper con situaciones que te limitan y debilitan estará muy presente en estos días y vas a tener los recursos necesarios para conseguirlo. Todo va bien en el amor.

LIBRA: Felicidades, si cumples años el sol está en tu signo. Estás seductor/a, comunicativo/a y muy carismático/a. Los planetas no pueden mimarte más y la suerte te acompaña.

ESCORPIO: Volverán situaciones del pasado que te dejaron huella, y la nostalgia y la melancolía se apoderarán de ti. Pero encontrárás mucho apoyo. Ten fuerza y deja de mirar atrás.

SAGITARIO: La situación laboral será un pco complicada, pero no te desesperes porque podrás resolver los contratiempos. Aparta de tu vida lo que no te hace feliz. Muchas tentaciones.

CAPRICORNIO: Tendrás una vitalidad desbordante que te ayudará a lograr tus objetivos. Ten confianza en ti, que el triunfo te vendrá a través de tus conocimientos y experiencia.

ACUARIO: Estos días podrás dar rienda suelta a tus deseos más anhelados. La luna te ayudará a apartar de tu vida los obstáculoes y te aportará una magia especial. Buen momento para el amor.

PISCIS: Tus energías estarán algo menguadas, pero también tendrás nuevas ilusiones. Busca apoyo en aquellas personas en las que sabes a ciencia cierta que puedes confiar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!