Salvado por la lluvia

0
- Publicidad -

Una tromba de agua obligó a suspender el encuentro ante el Alcalá a fanta de 20 minutos para el final

Nunca llueve a gusto de todos, pero bien es cierto que un oportuno aguacero a veces puede venir bien a un equipo para replantear su estrategia de juego. La impresionante tromba de agua caída sobre el área metropolitana de Sevilla el pasado sábado obligó a suspender el encuentro que disputaban la Rociera y el Alcalá, con marcador favorable (1-0) a los alcalareños, cuando aún restaban 20 minutos para el término del choque.

Los nazarenos se presentaban al encuentro con notables bajas, como la de Gordi, que bautizaba su hijo, y la de Chiqui Carmona, que ejerció de padrino de la criatura. Pese a ello, durante los primeros compases de juego se pudo ver a los auriazules llevar la batuta del juego y plantear opciones de gol ante la portería defendida por Mario Toro.

- Publicidad -

Todo se volvió en contra de los visitantes. En el minuto 17 el local Gonzalo vio ligeramente adelantado al portero Rivas y aprovechó para tratar de colarle el balón desde una distancia de más de 40 metros. La suerte estuvo de su lado ya que el viento ayudó a colar el encuerado entre las mallas rocieras. Con este tanto en su cuenta los alcalareños adelantaron líneas y a punto estuvieron de ampliar ventaja de la mano de Bori, que erró justo ante la portería nazarena. La Rociera no se amilanó y también lo intentó. Barros incluso estuvo a punto de igualar la contienda.

Los de Emilio López se concienciaron durante el descanso de ir a por todas. Y así fue. Aunque las pretensiones de los auriazules de vez en cuando se toparon con alguna acción de los anfitriones, que a punto estuvieron de hacerles más cuesta arriba el choque. De este modo, Serrano dio un susto ante la portería de Rivas que finalmente quedó en nada. El incremento del viento y la lluvia hizo impracticable seguir con el partido, lo que obligó al colegiado a suspender el choque de mutuo acuerdo con los capitanes de ambos clubes.

Ahora resta decidir cuándo se jugarán los 20 minutos que quedan de partido. Por lo pronto, la Rociera juega este sábado a las 19:30 horas partido en el Miguel Román ante el Arcos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!