El Atlético Dos Hermanas prosigue con su ascenso imparable

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos Hermanas y UD Carmonense

El equipo se impuso por un abrumador 4-1 al UD Carmonense y prosigue como invicto de su categoría

El Atlético Dos Hermanas prosigue imparable su paseo por la 4ª Andaluza. El remozado equipo rojiazul se impuso por un abrumador 4-1 a la UD Carmonense, que apenas inquietó el área nazarena. Fali del Valle y Palacios se convirtieron en los protagonistas del encuentro al marcar dos tantos cada uno. El conjunto nazareno, que prosigue como líder invicto, se mide este sábado a las 18:30 horas al Alanís.

- Publicidad -

A partir de esta semana, directivos y técnicos de distintos clubes de la ciudad tendrán la oportunidad de acceder gratis a los partidos que disputen los clubes del Atlético Dos Hermanas en el Miguel Román. Esto será posible gracias a la distribución de carnets que la entidad rojiazul está llevando a cabo por el resto de equipos de fútbol de la localidad. “Un gesto de fraternidad”, apuntan desde el club “que marca una línea de trabajo tan constructiva como positiva”.

En lo que respecta a la actividad de la cantera nazarena, cabe destacar esta semana la abrumadora victoria de los chicos de Juan Velasco, que vencieron este lunes al Camino Viejo por un contundente 21-0. Anteriormente, el sábado venció a domicilio al Mairena del Aljarafe por 2-5. Con cinco partidos y cinco victorias el equipo cadete se sitúa líder de la clasificación.

Los infantiles de Marcelino González vencieron 1-4 en Alcolea y encauzan su situación. Los que están sufriendo un poco son los juveniles de 1ª Provincial que fueron superados por el Alcalá 1-5. Los chicos de Arias acusan ser juveniles de primer año y tener que enfrentarse a jugadores dos años mayores que ellos en una categoría difícil como es la primera.
Finalmente, los juveniles de Liga Nacional cayeron derrotados en Taraguilla, en el Campo de Gibraltar. La jugada clave del partido fue la expulsión del guardameta Carlos en el 30 de la primera parte que dejó al conjunto nazareno con uno menos durante una hora de partido.

A pesar de ello, los rojillos se sobrepusieron y dominaron ampliamente la segunda parte generando tres clarísimas ocasiones de gol que no atinaron a materializar. A los 80 minutos de partido, los nazarenos se quedaron con otro jugador menos por lesión de Manu. Con dos jugadores menos, no pudieron evitar encajar el segundo tanto que llegó en la última jugada del partido, en el minuto 94.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!