Actuaciones en el asfaltado urbano

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno

    La Delegación de Obras ha presupuestado  en 6.229 euros el asfaltado de la Avenida de Los Pinos de Montequinto, a la altura del cruce con el vial de acceso al Mercado de Abastos, para completar la fase de reurbanización que se ha ejecutado en la zona. Del mismo modo, el Servicio de Obras Municipal va a acometer el asfaltado de la calle Picasso entre la Avenida 28 de Febrero y  la Avenida de Joselito el Gallo, por 7.421,09 euros.

    En trámite la adjudicación de la limpieza viaria La Delegación de Servicios ha aprobado el expediente de contratación mediante procedimiento abierto para la adjudicación de la gestión de los servicios públicos de limpieza viaria en determinadas zonas del municipio. La duración del contrato será de cuatro años, más dos de posible prórroga, siendo el importe anual de 277 mil euros.

    - Publicidad -

    Sale a licitación el tratamiento y prevención de plagas  La Delegación de Participación Ciudadana y Salud ha presentado para su aprobación el expediente de contratación para la adjudicación del servicio de tratamientos y prevención de plagas en edificios, instalaciones, zonas verdes y viarios municipales. Será por un periodo de cuatro años prorrogable por importe anual de 32.644,63 mil euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!