Cajasol Juvasa inicia la Superliga con victoria

0
- Publicidad -

Cajasol Juvasa de voley

Venció por 3-0 a la Textil Santanderina

Buen arranque liguero del Fundación Cajasol Juvasa Voley, que se impuso el pasado fin de semana por 3-0 ante la Textil Santanderina.  Los nervios en ambos campos se notaron en el arranque del partido, en el que ambos conjuntos saltaron a la cancha ‘atenazados’. Aunque los nazarenos mantuvieron el control del primer set, a pesar de que los visitantes consiguieron reducir distancias en el luminoso, 10-9.

- Publicidad -

Con Justi al saque, el equipo hizo un parcial de tres tantos, consiguiendo crear problemas en la sólida recepción del conjunto dirigido por Marcos Salazar (13-9). De nuevo el saque local hizo mella en la recepción rival y el Cajasol Juvasa pudo cerrar el primer tiempo por 25-17.

A pesar de que Santander comenzó el segundo set con un 0-3 de ventaja, los cajistas volvieron a hacerse con el control del juego tras igualar en el punto 10. El equipo visitante ya no pudo acortar la brecha abierta por los locales, que cerraron la segunda manga con siete puntos de ventaja.

Pero no todo estaba dicho en el partido y la reacción visitante llegó en el último set, el más competido de todo el partido.  Pero, tras un buen trabajo en defensa de todo el equipo,  Vicente Cabrera se hizo con un bloqueo en el centro de la red con el último y definitivo punto para los nazarenos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!