Los mayores como actores de la actividad física y el deporte

    0
    - Publicidad -

    Encuentro de Deportivo de Mayores de Sevilla y Dos Hermanas

    La ciudad acogió ayer el Encuentro Deportivo para Mayores

    Con la intención de que las personas mayores dejen de ser agentes pasivos y se conviertan en actores de la actividad física y el deporte, Dos Hermanas acogió ayer el Encuentro Deportivo para Mayores. Una iniciativa de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, de la que ya se han celebrado seis encuentros, en otros puntos de la provincia, y cuya primera edición culminará, tras su paso por esta ciudad, en Paradas.

    - Publicidad -

    Unas 550 personas mayores,  entre 55 y 60 años, de las que 150 son de Dos Hermanas y el resto de Sevilla capital, se dieron cita en las instalaciones deportivas de Los Montecillos, en una jornada de participación deportiva sin cabida para la competición.

    {xtypo_rounded_right3}50 personas
    se implicaron en la organización, de las que 15 eran del PMD.{/xtypo_rounded_right3}

    Para ello se habilitaron varias zonas en las que participaron, en modalidades adaptadas, de la práctica del baloncesto, ajedrez, , pádel, tenis, voleibol, zumba, bailes de salón, fútbol sala, lanzamientos varios, petanca, taichí y circuito de habilidad. La jornada concluyó con una marcha senderista y cultural con una parada en las naves del Ave María para ver las carretas de Valme y conocer esta tradición.

    Como broche de oro, un almuerzo de convivencia de todos los participantes en esta cita deportiva.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!