- Publicidad -
Inicio Otros deportes Waterpolo Las chicas del Waterpolo Dos Hermanas no pudieron evitar el maremoto del...

Las chicas del Waterpolo Dos Hermanas no pudieron evitar el maremoto del Sabadell

0
- Publicidad -

En Segunda Nacional masculina, tropiezo en casa ante el U.E. Horta (4-6)

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa no ha podido alterar el guión en su visita, en partido adelantado de la segunda jornada de la División de Honor femenina, al C.N. Sabadell-Astralpool, vigente campeón de la Euroliga. Así lo demuestra el resultado final de un partido que concluía 20-4 y que supone la segunda derrota consecutiva del equipo sevillano, que iniciaba el curso liguero cayendo horas antes en la pileta del también barcelonés C.E. Mediterrani, cuarto clasificado la campaña anterior, en este caso por un ajustado y esperanzador 9-7.  

- Publicidad -

El choque ante el equipo vallesano, que acumula varias temporadas sin conocer la derrota en competiciones nacionales, se antojaba como banco de pruebas con vistas a próximos compromiso. Aun así, el conjunto nazareno confiaba en plantar batalla en la medida de lo posible a un rival cuajado de internacionales con España, vigente campeona mundial y europea. Un espejismo.   El reencuentro de Lorena Miranda con el grueso de sus compañeras en la selección no fue sino el de dos equipos llamados a conseguir objetivos bien distintos. Así lo demostraba el marcador al final del primer cuarto (8-1), en el que la internacional cubana Lisandra estrenaba el casillero andaluz tras un rotundo 7-0 de salida para las catalanas.  

Tras un parcial de 5-0, Laura acertaba de nuevo con la portería de un Sabadell que al descanso ya tenía el encuentro en el bolsillo al dominar por 15-2. Fue cuando el Dos Hermanas-Emasesa tiró de orgullo para, cambiando su defensa y evitando las constantes contras, frenó la sangría. De hecho, el tercer cuarto se saldó con un 4-2, con tantos de Lorena y la estadounidense Michaella Pierandozzi, cerrándose el partido con un escueto 1-0 en los últimos ocho minutos.

Un día antes, se estrenaba con una agridulce derrota en la piscina del C.E. Mediterrani barcelonés por un apretado 9-7. El equipo nazareno plantó cara al que fuera cuarto clasificado en un encuentro en el que ha llegado incluso a adelantarse en el marcador tras el descanso (4-5), cediendo en la recta final víctima del mayor poderío físico catalán.

Sin fortuna en su debut en Montequinto
En Segunda Nacional masculina, el estreno en casa del C.W. Dos Hermanas-Emasesa se ha saldado con derrota por 4-6 ante el catalán U.E. Horta-DURACOMM. El equipo dirigido por ‘Jota’ Murube ha vuelto a mostrar una gran defensa que ha chocado con su falta de acierto ante la portería rival, lo que ya le costó caer en el debut liguero la pasada semana en Elche. Además, las bajas de los hoy locales le han hecho desfondarse en la recta final del encuentro, algo que ya ocurriera en la primera jornada.

Por lo demás, el encuentro jugado en el Centro Acuático e Montequinto se ha decidido en la segunda mitad tras llegarse al descanso con tablas en el marcador (1-1 y 2-2 de parciales en los dos primeros cuartos). En el tercero, hasta nueve palos dieron los nazarenos, incapaces de perforar la meta de un Horta que aprovechaba esto para volver a adelantarse (3-4) y acabar llevándose en el último acto los tres puntos en juego tras un 1-2 definitivo.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil