Toscano será proclamado mañana como candidato del PSOE a las Municipales

    0
    - Publicidad -

    Alcalde de Dos Hermanas Francisco Toscano

    Lo hará la Comisión Electoral de Garantías y será ratificado por el Comité Federal

    Francisco Toscano Sánchez será proclamado mañana sábado, día 11, como candidato del PSOE de Dos Hermanas a las Elecciones Municipales 2015. Lo hará la Comisión Electoral de Garantías, el organismo provincial al que  llegó hace una semana la propuesta de que el actual alcalde encabezase la lista socialista a propuesta de la ejecutiva local.

    - Publicidad -

    Este órgano, según ha comentado el secretario general de los socialistas nazarenos, Francisco Rodríguez, es el que estaba legitimado por el comité federal del PSOE para la designación de candidatos, ateniéndose al reglamento elaborado para el proceso de las Municipales.  Así lo podían hacer los municipios de más de 20 mil habitantes y que gobiernen en la actualidad, a no ser que un porcentaje de militantes solicitase unas Primarias. Este no ha sido el caso de Dos Hermanas, según Rodriguez.

    La Comisión Electoral de Garantías ya le ha dado el visto bueno a esta propuesta y  Francisco Toscano ya ha confirmado a sus compañeros de equipo de gobierno su decisión de aceptar la propuesta que le había planteado la ejecutiva local. Ahora, tras su proclamación a nivel provincial, será el Comité Federal el que lo ratifique en el periodo de un  mes.

    Una buena decisión para su secretario general, quien considera a Toscano “como el mejor candidato, ya que es uno de los mejores alcaldes de España y todo un referente político”.  Por ello en unos tiempos complicados  “es un gran valor seguir contando con la confianza de una persona de dilatada trayectoria en defensa siempre de la ciudadanía”, ha explicado Francisco Rodríguez.

    Sobre las críticas recibidas tras darse a conocer que Francisco Toscano repetía como candidato de los socialistas nazarenos, Rodríguez ha afirmado que “me siento orgullo de tener un partido cohesionado, unido y sin fisuras”. A la par que ha puntualizado que “cuando en otros partidos políticos se viven tensiones internas y se descalifica al del vecino, es porque no le salen las cuentas”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!