Los Caminantes se hacen con el derbi quinteño

0
- Publicidad -

Fútbol Las Caminantes  y Montequinto

Abrumadora victoria de Los Caminantes en el derbi ante el Montequinto, al que vencieron por 4-0. Los pupilos de Juan Olea impusieron su criterio desde muy pronto, con el gol de Venegas en el minuto 2, al que le siguió el de Samuel, en el minuto 32. Morillo y Martín Pérez se encargaron de hacer el resto durante el segundo tiempo.

Los Caminantes se medirán esta semana al San Martín, mientras que los quinteños harán lo propio ante la Rociera B, conjunto que zanjó el partido de esta pasada semana frente al CD Rabesa, con un empate a dos tras un partido en el que comenzaron ganando los nazarenos, gracias a un gol de Ferrera en el minuto 6 y en el que fueron luego a remolque hasta el 78, en el que empató Márquez.

- Publicidad -

Tampoco pudo pasar del empate la UD Dos Hermanas ante el San Martín (1-1) pese a que los nazarenos se adelantaron en el 86 de la mano de Ruano. El CD Centro Cívico Palmete espera, este domingo a las 13:15 horas, a los de El Chaparral.

Misma situación vivió el Ibarburu, que quedó en tablas (0-0) en el choque con el Olivarense Atlético, desaprovechando los nazarenos buenas oportunidades. Ojalá ante el Villanueva tengan más suerte esta semana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!