- Publicidad -

    Adquisición de 150 nuevos contenedores

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La Delegación de Fiestas y Servicios ha presentado para su aprobación la licitación para adquirir 150 contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos. El presupuesto es de 225 mil euros.

    - Publicidad -

    Encuentro deportivo de  mayores en Los Montecillos El Patronato Municipal de Deportes ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Monte San Fernando, para la celebración del Encuentro Deportivo de Mayores 2014, en el Palacio de los Deportes a final de mes. El evento reunirá unos 600 mayores de distintos municipios de la provincia de Sevilla. La aportación de la Fundación asciende a 4.000 euros.

    Circuitos biosaludables en Cantely  La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados  ha presentado los presupuestos correspondientes para la instalación de circuitos biosaludables en la barriada de Cantely por importe de 3.625,88 euros.

    Visita cultural a Estepa La Delegación de Vivienda y Fomento ha programado una nueva visita cultural dentro del programa Conoce la provincia, promovido por Prodetur. La visita será a Estepa, el día 6 de noviembre y, en breve, se procederá a la apertura de los plazos de inscripción.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil