El PA pide a la DGT que rebaje el número de exámenes en la ciudad

    0
    - Publicidad -

    PA reunión con la DGT sobre autoescuelas

    Su intención es que se reduzca el número de coches de autoescuela

    Debido a las quejas recibidas de numerosos vecinos sobre la presencia de gran número de coches de autoescuela en la ciudad, el Partido Andalucista ha mantenido una reunión con el director general de Tráfico de Sevilla, Ramiro Marcello, a la que también han asistido representantes de la Asociación Regional de Empresarios de Autoescuelas y el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España.

    - Publicidad -

    Según los datos que maneja el PA, son unos 400 vehículos los que circulan a diario por la ciudad, sobre todo en las zonas de Arco Norte y Las Infantas.

    Alejandro Santos, secretario local del PA, ha propuesto que la DGT traslade parte de sus exámenes a Sevilla y a otras poblaciones del cinturón de la capital.

    {xtypo_rounded_left3}90% de los Exámenes
    prácticos de Sevilla y provincia se desarrollan en la ciudad. {/xtypo_rounded_left3}

    Ya que, comenta, “si se realizan menos exámenes en Dos Hermanas la consecuencia inmediata sería el descenso de prácticas en las calles de nuestra ciudad”. Asegurando que “no se trata de trasladar el problema a otro lado, pero sí de repartirlo y soportarlo entre todos”.

    El director general de Tráfico de Sevilla se ha comprometido a mantener un encuentro con el Ayuntamiento para trasladar esta propuesta.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!