El Consejo Sectorial de Mujeres se reúne con invitadas provinciales

0
- Publicidad -

Reunidón del Consejo Sectorial de Mujeres

En la sesión ordinaria del lunes estuvo la coordinadora del Centro de la Mujer de Sevilla y la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

El pasado lunes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Dos Hermanas una sesión ordinaria del Consejo Sectorial de Mujeres. A esta cita acudieron como invitadas  Carolina Casanova, coordinadora del Centro de la Mujer de Sevilla, y Aurora Cosano,  delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Ambas expusieron a las consejeras y consejeros los programas que se realizan desde sus ámbitos de responsabilidad, incidiendo la primera en la campaña contra la violencia de género @yo doy la cara y la segunda, en ofrecer los recursos de innovación y empleo, así como el programa de Andalucía Compromiso Digital.    

- Publicidad -

Asimismo, se presentaron y aprobaron por unanimidad la propuesta de la Asociación de Mujeres Agrupación Literaria María Muñoz Crespillos. Planteó la necesidad de recibir formación en gestión asociativa con perspectiva de género, dirigida a todo el movimiento asociativo de la localidad para impulsar la igualdad.

Por otra parte, la Asociación de Mujeres Hypatia propuso hacer extensiva, la elaboración de manifiestos y convocatoria de la concentración de los días 25 de cada mes contra la violencia de género, a todos los agentes sociales de la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!