Gran nivel de excelencia en las ponencias y en el público

    0
    - Publicidad -

    Encuentro de Literatura Fantástica

    158 personas y 20 autores se dieron cita en el Encuentro de Literatura Fantástica

    El Encuentro de Literatura Fantástica se desarrolló, el pasado fin de semana, con un alto índice de participación.  El centro cultural La Almona dio cabida a 158 inscritos, 20 autores del género, tres librerías especializadas y cuatro asociaciones  que participaron en esta cita consolidada a nivel nacional.

    - Publicidad -

    Dos días muy intensos en los que conferencias, firmas de libros, mesas redondas, talleres, charlas-coloquio, presentaciones de libros, debates, proyección de una película, venta y exposición de artículos relacionados con el género de fantasía, exposición de cómics  y muchas personas confluyeron, en una sala cultural ocupada en  gran parte de su superficie.

    La jornada del sábado fue la más específica y especializada  en las actividades organizadas en torno a la literatura fantástica y el mundo de la imagen. Los ponentes, como en cada edición, alcanzaron un gran nivel de excelencia ante un público especialista y muy entendido.

    Respecto al programa del domingo, éste estuvo abierto a un público plural y de diversas edades, por lo que mientras que los jóvenes asistieron masivamente a la proyección de la película de animación La princesa Mononoke, los más pequeños aprendieron cómo fabricar armaduras de La Guerra de las Galaxias en un taller para ello. Por su parte, el público más entendido asistió a las presentaciones de libros.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!