1985. José María García trae al Interviú Lloyd’s al nuevo pabellón de Los Montecillos

0
- Publicidad -

1985.  José María García trae al Interviú Lloyd’s al  nuevo pabellón de Los Montecillos

El mejor equipo de fútbol sala de España se midió en un amistoso a la nueva Selección de Dos Hermanas

Aunque el nuevo Pabellón Cubierto de Los Montecillos fue inaugurado el pasado 5 de octubre con un partido de voleibol (entre el Alisa Esquimo de Dos Hermanas y el Orient Puerto de Málaga, ambos de la División de Honor), ayer tuvo lugar el primer encuentro del deporte de moda en nuestra ciudad: el fútbol sala, más conocido todavía aquí por ‘futbito’.

- Publicidad -

El flamante recinto se llenó por completo de espectadores para presenciar un amistoso entre el Interviú Lloyd’s (el mejor equipo y más laureado de España) y la Selección de Dos Hermanas. Hay que agradecerle la posibilidad de este evento al periodista y líder de opinión José María García, quien por cierto también saltó al parqué con la camiseta del Interviú.

1985.  José María García trae al Interviú Lloyd’s al  nuevo pabellón de Los Montecillos

En los últimos años viene ganando adeptos en Dos Hermanas el fútbol sala. Muchos de ellos proceden del fútbol. Entre los mejores jugadores de la liga local (que se disputa en el polideportivo municipal desde la temporada 1979-80) se ha seleccionado, a las órdenes de José Monge ‘Cascarilla’, a un combinado que se enfrentó al Interviú. Entre otros, estuvieron ‘Zurdi’, Juan Gómez, Pepe Díaz, Moreno, Benito, ‘Lechu’, David, ‘Payo’ o Toscano. El resultado final del partido fue lo de menos. Lo importante es que esta primera convocatoria de la Selección Nazarena puede ser el germen de un equipo que se consolide y que pueda participar en breve en la Liga de Selecciones de la provincia de Sevilla.

Como la Selección Española. Jugadores de la Selección de Dos Hermanas (camiseta roja y calzona azul, como España) mezclados con los del Interviú (de verde).  José María García es el cuarto por la derecha en la fila de abajo. En la otro foto, el popular periodista con sus amigos Antonio Romero y Rafael Ruiz, Los del Río, que se acercaron a Los Montecillos con sus hijos para ver el partido.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!