Dos décadas de investigación sobre Valme aglutinadas en un libro

0
- Publicidad -

Hugos Santos presenta Memoria de una Sonrisa, una recopilación de artículos sobre esta advocación

El lunes, día 13, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la antigua capilla del Ave María la presentación del libro Memoria de una Sonrisa. Escritos sobre Nuestra Señora de Valme y su Romería.

Se trata de una recopilación de sesenta y un artículos escritos por Hugo Santos Gil entre los años 1993 y 2014. La mayor parte de ellos, aunque algunos son inéditos, ya han sido publicados en revistas, periódicos y boletines locales.
Para la presente edición, los textos se han revisado cuidadosamente, actualizando  algunas cuestiones, corrigiendo errores y matizando determinadas opiniones o afirmaciones, a la  luz de nuevas investigaciones que, a lo largo de estos años, han aportado interesantes datos sobre la trayectoria histórica de esta advocación mariana.

- Publicidad -

En este sentido, la recopilación es  reflejo de la evolución de la andadura de Hugo Santos como investigador, aficionado a estas lides desde temprana edad, pues el primero de los textos que se incluyen en este volumen lo escribió con 15 años. Así, el propósito de esta recopilación es el de reunir toda una trayectoria vital, pues encierra todo cuanto el autor ha escrito sobre Valme en estos veinte años, tanto estudios de  carácter histórico como artículos con cierta pretensión literaria.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!