Almadén se vistió de verdiblanco con la visita del Real Betis FSN

0
- Publicidad -

Inauguración del pabellón municipal de Almadén de la Plata con la visita del Real Betis Balompié

La localidad sevillana inauguró su nuevo complejo deportivo, que se llenó hasta la bandera para disfrutar del campeón de Andalucía

Jornada de beticismo la que se vivió en la tarde de ayer miércoles en Almadén de la Plata con motivo de la visita del Real Betis FSN, que se ha desplazado hasta el municipio sevillano para inaugurar el nuevo complejo deportivo municipal El Melojero. La grada presentó un lleno absoluto para recibir al conjunto verdiblanco, que se enfrentó al equipo local, el CD Almadén FS.

- Publicidad -

En el partido destacó la figura de Roberto Sánchez, canterano del Real Betis FSN y natural de Almadén de la Plata, quien arrancó de inicio en el partido, donde pronto se vio la superioridad del del conjunto verdiblanco, que se fue al descanso con un resultado favorable de 1-9.

La segunda mitad sirvió para que los aficionados y jugadores del CD Almadén FS disfrutaran del juego del equipo visitante, que continuó haciendo las delicias de todos los presentes en el ‘Melojero’ para terminar ganando el partido por 1-21 con goles de Josselbaink (5), Alberto (4), Borja (4), Miguel (3), Roberto, Paco, Luis y Jesulito (2) en un encuentro donde el resultado era lo de menos, debido a que la fiesta fue total desde antes del inicio del mismo.

Tras este encuentro amistoso, el Real Betis FSN ya solo piensa en el derbi sevillano de la segunda jornada de liga frente al Mundoseguros Triana, que tendrá lugar este domingo, día 5, a las 12:00 horas, en el Pabellón El Paraguas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!