Horóscopo de la semana del día 1 al 7 de octubre

0
- Publicidad -

ARIES: Buena semana para dedicarte solo a lo que más te guste sin pensar en nada más. Estás fuerte y en el amor no tienes nada que temer, disfruta con tu pareja y si no la tienes, es un momento propicio.

TAURO: Un poco de reposo no ten vendría mal y así recuperar fuerzas perdidas, en lo laboral todo va a ir bien y en el amor no malgastes tu tiempo en personas que no lo merecen.

GÉMINIS: Días un poco agotadores donde no vas a estar al cien por cien de tu capacidad, no te preocupes, pronto recuperarás tus energías, calma. En el amor sorpresas que te harán feliz.

- Publicidad -

CÁNCER: Tus dudas las resolverás muy pronto, en lo económico habrá cambios positivos. En el amor es mutuo y si no tienes pareja estos días son muy positivos para encontrarla.

LEO: Haz las cosas a tu manera y no te dejes llevar, aunque no sueles hacerlo, pero estás un poco baja/o y eso te hace dudar. En el amor no hay problemas que no puedas solucionar.

VIRGO: Buena capacidad de resurgir, es decir, aunque te caes emocionalmente lo bueno es que te levantas más fuerte y eso te fortifica en todos los aspecto de la vida, incluido el amor.

LIBRA: Felicidades, si cumples años. El sol está en tu signo, gran magnetismo personal en estos días, aprovéchalos a tope, pasas por un momento muy armónico en todos los sentidos.

ESCORPIO: Intenta hacer las cosas como las sientas y así te sentirás bien. Debes de andar sin miedos ni prejuicios en todos los aspectos de tu vida, sobre todo en el amor. En lo económico, estabilidad.

SAGITARIO: Vivirás un periodo en el que tus dudas y miedos te pueden, no intentes hacer las cosas por cabezonería, actúa más con el corazón que con la cabeza en todos los sentidos.

CAPRICORNIO: Los cambios que te llegan te hacen bien, así que ponte positiva/o y no dejes que nada ni nadie hablé por ti. Cuida un poco más la salud. En el amor tendrás éxito.

ACUARIO: En lo laboral todo irá bien, en lo económico prudencia con los gastos, haz solo los necesarios. En el amor es un buen momento para ti, valóralo y disfruta de él.

PISCIS: No te esfuerzes por cambiar, no lo vas a conseguir, aunque controla un poco tu comportamiento. Buena vitalidad, en el amor un compromiso está en puertas y es recíproco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!