La Rociera se queda con la miel en los labios

0
- Publicidad -

PD Rociera banquillo

Aunque estuvo a punto de alcanzar la victoria, se quedó en un empate tras su visita al Recreativo B

La Rociera rozó la victoria con la yema de los dedos, pero tuvo que conformarse con el empate (2-2) en la visita al feudo del Recreativo B. El conjunto de Emilio López se despidió de los tres puntos a escasos diez minutos del término del encuentro, tras pasar casi todo el partido manteniendo contra viento y marea la ventaja conseguida.

- Publicidad -

El partido comenzó con un toma y daca entre ambos rivales y con una Rociera que supo defender muy bien su territorio. No fueron muchas las ocasiones de gol que se sucedieron a lo largo de los primeros compases de juego. La gran ocasión de este periodo de juego llegó casi al descanso, con una falta a un jugador nazareno en el área pequeña, que finalmente el colegiado decretó que se había producido fuera de la parcela de penalti. Eso no fue óbice para Gordi, que disparó un trallazo que se coló por la escuadra y puso a los nazarenos por delante en el marcador.

El gol justo antes del descanso insufló oxígeno y ganas a los auriazules, que tomaron mayor ventaja frente a los onubenses al regreso al terreno de juego, con un soberbio gol de Barros al poco de reiniciarse el movimiento del balón.
Aunque la renta conseguida no iba a ser suficiente para cantar victoria. La respuesta del filial recreativista no se hizo esperar y en el minuto 59 Camacho, en una contra, acortó distancias para su equipo.

Cierto es que el gol dio alas a los anfitriones pero no por ello amedrentó a los nazarenos, que supieron hacer daño a los choqueros con unas brillantes contras. En una de estas jugadas Miguel llevó a cabo una soberbia cesión de balón a Muñoz, quien supo adentrarse hasta el área pequeña, doblar al meta onubense y fallar una ocasión única al enviar el esférico fuera teniendo para él toda la portería vacía.

La pérdida de esta ocasión dejó visto para sentencia el choque. Tras el error de Muñoz, el Recreativo B sacó muy rápidamente y se volcó en el contraataque. Entre tanto, el jugador Quitana II fue objeto de penalti, que lanzó A. Domínguez, consiguiendo igualar la contienda para los suyos.

Dentro de lo malo, la Rociera pudo estar orgullosa de puntuar este domingo, ya que el jueves de la pasada semana cayó por la mínima (1-0) ante el Coria en un partido de clara intromisión arbitral, llegando a expulsar cuatro jugadores auriazules y hasta al propio Emilio López. El club ha decidido denunciar al colegiado que pitó este encuentro al tener constancia que falseó el acta al término de la contienda.

La Rociera se medirá este próximo domingo a Los Barrios en el estadio Miguel Román. La cita, a partir de las 12:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!