Candela Gil Boutique inaugura su nueva tienda de ropa para los más pequeños en el centro

0
- Publicidad -

Candela Gil Boutique infantil

Hoy miércoles inaugura sus instalaciones con lo último en moda infantil de 0 a 14 años

Con  una estudiada selección de las primeras marcas del mercado nacional, Laura Tutor nos presenta los diseños españoles más exclusivos en sus nuevas instalaciones.

- Publicidad -

Esta joven empresaria, dueña de la firma, ha querido ofrecer sudilatada experiencia en moda infantil, poniendo al alcance de sus clientes las colecciones otoño-invierno de las marcas más prestigiosas,  asesorando sobre estilos y diseños de forma personalizada.

Candela Gil Boutique infantil

Son muchas las marcas que se pueden encontrar en sus instalaciones: Privata, José Varón, Carmen Taberner, Beatriz Montero, La Amapola, Nini, Condor… diferentes estilos, tejidos y colores que llenan los percheros de ropa de vestir, celebraciones, arras, bautizos y canastilla.

Preciosos conjuntos con todos sus elementos elegidos en perfecta armonía, incluidos los zapatos que en muchas de las ocasiones vienen a juego.

Y para esa edad tan complicada de la adolescencia trabaja con una marca líder en el sector como es Sanmar,  firma especializada en ropa infantil y también juvenil.

Todas estas marcas nos las ofrece en exclusiva para Dos Hermanas Laura, en Candela Gil Boutique.

{xtypo_rounded_left3}10% de descuento
en su oferta de inauguración, hasta el 15 de octubre {/xtypo_rounded_left3}

Su tienda Online
Y es que apartir de hoy, día 1, toda su colección se puede encontrar en su tienda online. Sus clientes pueden realizar sus compras de una forma cómoda y segura, eligiendo el estilo que más se ajuste a sus necesidades y recibiéndolo en casa a los pocos días.

Este servicio, que cubre toda España, ofrece la posibilidad de enviar un regalo a cualquier punto de nuestra geografía sin molestias ninguna y con las máximas garantías.

Candela Gil Boutique infantil

Desde hoy, todos los papás y mamás tienen un nuevo centro de moda infantil para disfrutar vistiendo a los peques con los estilos y diseños más elegantes y actuales, de la mano de las firmas nacionales más importantes. Y contando con la experiencia de Laura que ayuda, con la simpatía que le caracteriza, a sus clientes a elegir el conjunto que mejor combina y mejor les sienta.

Y en estos primeros días, hasta el 15 de octubre, ofrece como oferta de inauguración un 10 % de descuento en todos sus artículos. Oferta que no se puede dejar escapar y aprovechar la ocasión, para elegir ese modelo especial para la celebración o para vestir a los pequeños en las próximas fiestas navideñas.

CANDELA GIL BOUTIQUE
C/ San Francisco, 4. Local 2
Telf. 955 27 07 86 y 665 40 01 26
Candelagilboutique@gmail.com
www.boutiquecandelagil.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!