El Centro Radiológico vuelve a apostar, un año más, por ‘Una madurez segura’

0
- Publicidad -

Campaña de detección del cáncer de mama y la osteoporosis

La detección precoz sigue siendo la baza de su campaña de ayuda a la población femenina para la prevención del cáncer de mama y la osteoporosis

Por quinto año consecutivo el Centro Radiológico Dos Hermanas ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña Por una madurez segura. De esta forma, se sigue apostando por fomentar una atención preventiva entre las mujeres de la ciudad en la atención del cáncer de mama y la osteoporosis, dos de las enfermedades más comunes entre la población femenina.

- Publicidad -

Por los buenos resultados cosechados en las ediciones precedentes, el centro realiza un nuevo llamamiento a las mujeres nazarenas para intentar inculcarles una serie de hábitos preventivos para la detección tanto de cáncer de mama como de la osteoporosis. Y lo hace, un año más, ofertándolo a unos precios muy asequibles, un pack para la realización de una mamografía o ecografía de mamas, junto con una densitometría ósea. Manteniendo el compromiso con sus pacientes en la entrega, en el acto, del resultado de las pruebas realizadas.

Otra de las premisas que se mantienen en esta edición de Por una madurez segura, es que durante el tiempo que esté en marcha la campaña, el Centro Radiológico Dos Hermanas llevará a cabo un seguimiento de sus pacientes, a las que se les hará un recordatorio del control anual al que deben someterse para una correcta eficacia de los protocolos de detección,  contrastando los resultados obtenidos y analizando la evolución vivida.

{xtypo_rounded_right3}31 de octubre
hasta esta fecha estará en marcha la campaña. {/xtypo_rounded_right3}

La Unidad de Patología Mamaria será la unidad desde la que se trabaje por tercer año esta campaña, integrada por radiólogos con alta experiencia en el diagnóstico mamario y dotada con los medios técnicos necesarios para ofrecer a sus pacientes un diagnóstico prácticamente inmediato. Este equipo trabaja con la mayor rapidez y seguridad dentro de sus márgenes, proporcionando, a su vez, una asistencia médica de la máxima calidad con el mayor confort y un trato personalizado.

Para ello, cuentan con la mejor tecnología en lo que a equipos se refiere, como un densitómetro óseo compacto y potente, que ofrece una exploración de alto rendimiento y utilidad clínica de las dos áreas más vitales (columna y fémur) en segundos. Prueba totalmente inocua y con radiación mínima.
En el caso de la mamografía, los equipos del centro ofrecen resultados con un 90 por ciento de precisión, ya que se obtienen imágenes precisas con Rayos X desde diversos ángulos, eso sí, sin el empleo de una dosis excesiva de radiación.

Los estudios realizados dentro de esta campaña aportan una información imprescindible para que ginecólogos, cirujanos, oncólogos y radioterapeutas, involucrados en el tratamiento y la prevención del cáncer de mama, puedan proporcionar el tratamiento más adecuado a la mayor brevedad.

{xtypo_code}Las ecografías de última generación
Uno de los nuevos servicios que ofrece el Centro Radiológico Dos Hermanas es la puesta en marcha de la Ecografía 4D Gestación. A lo largo de 30 minutos, los padres podrán ver a su bebé en tiempo real y luego elegir las fotografías que se personalizarán en cada sesión. Además, se pueden llevar a casa un dvd con la sesión íntegra de la vida de su bebé dentro de la madre, todo un recuerdo único. {/xtypo_code}

CENTRO RADIOLÓGICO DOS HERMANAS
Avenida de Andalucía, cruce con la calle Calderón de la Barca.
Teléfono: 954 72 29 51.
www.crdh.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!