El SPM presenta su oferta formativa para noviembre

0
- Publicidad -

Díptico talleres SPM noviembre

Dos talleres de educación y risoterapia, así como cuatro charlas-coloquios sobre el lenguaje oral, el estudio y los juegos en igualdad

El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Educación ya ha presentado la oferta del Programa de Formación para Madres y Padres del próximo mes de noviembre.

- Publicidad -

Como talleres temáticos, se desarrollará el taller Cómo educar a los hijos e hijas en los estudios, los días 6,13, 20 y 27 de noviembre, de 9:30 a 11:30 horas, en Huerta Palacios. Así como un taller de Risoterapia para madres, padres y profesorado los días 13, 20 y 27 de noviembre, de 17:30 a 19:30 en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

También hay prevista tres charlas-coloquio: Cómo estimular el lenguaje oral en casa (4 de noviembre, a las 17:30 horas, en Huerta Palacios); Aprendemos a estudiar, para el alumnado de 3º de Primaria a 4º de ESO (11 de noviembre, a las 18:00, en Huerta Palacios); y Juegos y Juguetes para la Igualdad (24 de noviembre, a las 17:00, en Huerta Palacios).
 

Actividad en octubre
Este mes de octubre arrancarán los talleres  Aprendiendo a ser feliz, Cómo estimular el lenguaje oral en casa,  Cómo ayudar a los hijos e hijas en los estudios y  uno de Relajación para madres y padres. Además, los días 22 y 23 hay prevista una charla-coloquio sobre La educación en hijos e hijas de padres y madres separados, que tendrá lugar en  Huerta Palacios y el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, respectivamente.
Más información e inscripción, llamando al teléfono 95 491 95 89 ó escribiendo a spm@doshermanas.es.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!