- Publicidad -

    Cultos y procesión a la Virgen del Rosario

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    Los días 1, 2 y 3, a las 20:45 horas, la casa hermandad de Oración acogerá el solemne Triduo a la Virgen del Rosario. El día 4, a las 20:00 horas, procesión de la Virgen por el centro de la ciudad, discurriendo por las calles Aníbal González, Santa María Magdalena, Francesa, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, plaza Menéndez y Pelayo, Santa María Magdalena, Mellizas, Cervantes, San Luis, Ntra Sra de Valme y Plaza de la Constitución. El próximo martes, concluirán los cultos con el devoto Besamano durante toda la jornada.

    - Publicidad -

    Nuevo manto para la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso La Hermandad del Gran Poder presentará el viernes, día 3, el nuevo boceto para el manto procesional de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Será tras la santa Misa de Hermandad. El sábado, día 4, la juventud de la hermandad ha sido invitada a una convivencia de la Hermandad de las Penas de Sevilla. El pasado viernes tuvo lugar la primera sesión del grupo Escuela de Familias Cristianas. La próxima cita tendrá lugar el día 24.

    III Torneo de Pádel Divina Pastora  Los días 3, 4 y 5 se disputará, en las instalaciones del Colegio San Hermenegildo, el III Torneo de Pádel Divina Pastora. Los beneficios de esta competición deportiva irán destinados a la obra asistencial de la Hermandad Sacramental.

    Bendición de la Virgen del Carmen en Las Portadas  El sábado, día 4, a las 20:00 horas, se bendecirá en la parroquia de Las Portadas una nueva imagen de la Virgen del Carmen. Tras la misa, tendrá lugar un pregón sobre el Carmelo a cargo de Miguel Ángel Villodre, médico del Hospital El Tomillar.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil