Contundente victoria del Real Betis FSN tras una gran segunda parte

0
- Publicidad -

Victoria del Real Betis ante el Victoria Kent de fútbol sala

Meritoria victoria del Real Betis FSN frente al Victoria Kent FS por 9-3 en el primer partido de liga, en el que consiguió remontar con nueve goles en la segunda mitad

El inicio del campeonato liguero en el grupo V de 2ª División B llegaba a Dos Hermanas con el Real Betis FSN – CD Victoria Kent FS, que en la primera mitad vio como el conjunto visitante se fue ganando 0-2 al descanso tras un gol a bocajarro y otro en un lanzamiento de diez metros.

- Publicidad -

En el primer tiempo, a pesar del resultado, el Real Betis FSN fue quien llevó la manija del partido, aunque en cada ocasión se encontraba con un rival visitante que abortaba cualquier intento verdiblanco para anotar el primer gol. La contra fue la principal arma de los malagueños para hacer daño al actual campeón de liga, que veía como en los primeros veinte minutos, el Victoria Kent FS puso el marcador a su favor para sorpresa de todos los presentes en el Pabellón Municipal de Dos Hermanas.

Ya en la segunda mitad se vio al conjunto verdiblanco como el equipo al que el aficionado está acostumbrado a ver en el Francisco de Dios Jiménez, un conjunto arrollador, que no deja respirar al rival en la salida de presión y con eficacia en la pegada.

En el primer minuto de la segunda parte, Miguel recortó distancias anotando el primero con un disparo seco abajo, que fue el preludio del empate, ya que, Paco, un minuto después hizo el empate con otro buen disparo a la portería rival. Con el 2-2 en el luminoso, el conjunto verdiblanco seguía siendo un rodillo, y es que no tardó mucho en darle la vuelta al partido con dos goles más, debido a que en el 25’, de nuevo Paco marcó esta vez el tercero remachando la bola a la red en el segundo palo y Migo anotó su primer gol con una buena jugada individual.

Tras la remontada bética, el Real Betis FSN controló el partido y la pelota, teniendo nuevas ocasiones para poder hacer el quinto, sin embargo, en un fallo en la salida de presión de la defensa verdiblanca, el atacante visitante Germán, aprovechó para recortar distancias en el marcador, aunque poco le duró la alegría a los malagueños, ya que Paco anotó dos goles más para redondear su gran partido, colocando el 6-3 en el marcador.

A partir de aquí, el partido si que se convirtió en un recital de los pupilos de José Vidal, que comenzaron a elaborar jugadas con mucho criterio buscando insistentemente la portería visitante, algo que conseguirían gracias a un gol de Borja, que tras un saque de córner de Migo solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

En el minuto 37, justo después del gol de Borja, los malagueños utilizaron portero jugador, circunstancia que aprovechó Migo para anotar dos goles más y cerrar tanto su cuenta goleadora como la de su equipo, que terminó ganando el partido con 9-3 tras una magnífica segunda mitad, donde demostró ser el equipo al que todos esperan para esta temporada.

Tras esta victoria, el Real Betis FSN se sitúa líder de la clasificación con tres puntos, a la espera de lo que ocurra en el resto de partidos de la jornada del grupo V de 2ª división B. Por otra parte, el conjunto verdiblanco ya espera rival en dieciseisavos de final de Copa del Rey, ya que el sorteo será este lunes 29 de septiembre a las 12:00 horas en la sede de la RFEF.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!