Horóscopo de la semana del día 24 al 30 de septiembre

0
- Publicidad -

ARIES:  Vas a estar pensando mucho los cambios que quieres hacer y ahora es el momento. Como se suele decir, coge las riendas de tu vida, todo depende de ti. También en el amor.

TAURO: Te vas a plantear muchas cosas en estos días e incluso un viaje que no estaría mal que lo hicieras. Te va a sentar bastante bien. En el amor te sale precaución, no todo está hecho.

GÉMINIS: En la salud estos días te vas a sentir cansada/o, un poco agotada/o, pero con vitalidad. Vas a ir bien en todo. Salvo que en el amor vas a tener muchas dudas.

- Publicidad -

CÁNCER: No cometas el error de darlo todo por hecho, sobre todo en el amor. Intenta hacer las cosas de verdad, tal cual las sientas, no para quedar bien. Buenas energías te acompañarán.

LEO: En lo laboral vas a tener un buen comienzo, tendrás que demostrar que lo que haces lo haces bien y no tendrás problemas. En el amor todo sigue como en este momento lo tienes.

VIRGO: Tienes muy buenos proyectos en tu cabeza para realizar y así deberás hacerlo. No te eches atrás porque es positivo para ti. En el amor los sentimientos son muy verdaderos.

LIBRA: Felicidades, si cumples años. El sol entra en tu signo, tendrás unos días de mucha vitalidad y ganas de hacer cosas. Y en el amor, si no lo tienes aún lo vas a encontrar.

ESCORPIO: Vas a tener que demostrar que haces bien tu trabajo. La salud estará bien en general, aunque cuida un poco la dieta. En el amor, entra en tu vida una persona que te hará soñar.

SAGITARIO: Pon orden en tu vida y aprende de tus errores como todo el mundo y no quieras tener tú siempre la razón. En el amor, si de verdad lo quieres, tendrás amor.

CAPRICORNIO: Tienes una semana llena de cambios,  tienes que tomar decisiones en todo, en todos los aspectos de tu vida. Y las respuestas también tienes que obtenerlas tras tu reflexión.

ACUARIO: Tienes un buen momento laboral. Buena vitalidad. Debes cuidar un poco más tu economía. En el amor se presentan nuevos comienzos que te reportan nuevas ilusiones .

PISCIS: Deberías utilizar más tu creatividad, que la tienes y mucha, pero la usas poco últimamente. En el amor te llegan ilusiones nuevas. No temas los cambios en el terreno profesional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!