Con la miel en los labios

0
- Publicidad -

Partido de fútbol de La Rociera y el Cabacense

La Rociera cayó ante el Cabecense por 2-1 en un choque de extrema competición

La Rociera sabe pelear pero no siempre consigue ganar la batalla. Eso le pasó esta pasada semana ante el Cabecense en un choque de extrema competición en el que finalmente, los visitantes se hicieron con el trofeo de los tres puntos por un resultado de 2-1.

- Publicidad -

El Cabecense dio muestras de porqué es uno de los conjuntos con mayor solvencia y bagaje en la categoría. Se erigió en claro dominador y llevó la batuta del encuentro. Aunque ante sí tuvo una Rociera que sacó petróleo de las contras. La primera ocasión del partido tuvo la firma del tándem Francis-Javi Salas, que terminó con el balón chocando contra el larguero y en la botas de los nazarenos, estando Villalón a punto de marcar.

El intento de los contrarios fue un toque de atención para los de Emilio López, que pisaron el acelerador para no descolgarse del partido. Gordi y Marcos lo intentaron pero enviaron el encuerado fuera de las mallas. Hubo que esperar al final de la primera mitad, a un saque de esquina del propio Marcos que Guti remata de cabeza y que le dio la ventaja a los anfitriones.

La segunda mitad se desarrolló bajo el mismo canon que la primera. Pese a las ocasiones protagonizadas por los locales, el Cabecense fue dando muestras de que el empate estaba cerca. Carlitos, ex de la Rociera, estrelló un balonazo contra el larguero, a lo que le siguió una falta lanzada en el 67 y que Rivas consiguió repeler. Aunque la suerte no siempre acompañó a los auriazules, que vieron cómo Guti les igualó la contienda.

El partido alcanzaba cotas de máximo interés cuándo apenas restaban 20 minutos para su resolución. Fran Ruiz sustituyó a Gordi y nada más pisar el terreno de juego, ya le dio un cariz nuevo al partido, colocándose sólo ante la puerta defendida por Madruga, quien interceptó el disparo del nazareno.

Todo parecía indicar que el partido quedaría en tablas cuando el Cabecense echó toda la carne en el asador con el fin de romper la igualdad. Una entrada sobre Marrufo durante un contragolpe fue sancionada con un tiro de falta, que Carlitos se encargó de colar por lo bajo a Rivas, quien acertó a rozar con los dedos el balón pero no a impedir su movimiento.

La ventaja tomada por el equipo de Las Cabezas de San Juan en el 82 cayó como un jarro de agua fría sobre los rocieros, que hicieron todo lo posible para quedar de nuevo en tablas pero no hallaron fortuna. La Rociera visita mañana el estadio Guadalquivir de Coria del Río, para medirse al conjunto local en partido aplazado, mientras que el domingo visita el feudo del Recreativo B.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!