Ibarburu y Atlético Dos Hermanas, dos alegrías en su estreno

0
- Publicidad -

Partido de fútbol del Ibarburu  y Mairena del Aljarafe

Una de cal y otra de arena en el arranque de la competición de 4ª Andaluza para los seis conjuntos nazarenos que militan en esta categoría. En la parte de los agraciados se encontró el Ibarburu, que venció por 2-1 al Mairena del Aljarafe en un partido de dominio, en el que los nazarenos supieron aprovechar su periodo de gracia, durante la segunda mitad.  El Ibarburu visita esta semana al Pinzón.

El otro conjunto que pudo cantar victoria fue el Atlético Dos Hermanas, que se impuso por 0-2 al Priorato de Lora del Río, tras un partido difícil dado la combatividad del equipo local.

- Publicidad -

La Rociera B pudo arrancar un punto en su choque contra el Einstein de Pino Montano (0-0) en un partido en el que los de Powi tuvieron todo el tiempo la batuta del juego, pero en el que la férrea defensa de los sevillanos abortó todos sus intentos de marcar. Tal vez esta semana tengan más suerte ante la portería del Atlético Libertad, equipo que debía medirse a Los Caminantes, este pasado fin de semana, pero que se vio obligado a suspender su partido ante la muerte de su presidente.

La nota negativa de este arranque de liga la protagonizaron la UD Dos Hermanas y el Montequinto. El primero cayó por 0-2 ante el Rabesa (próximo rival de Los Caminantes), mientras que el segundo cayó por 1-0 ante el Atlético Porvenir. Montequinto y UD Dos Hermanas se miden esta próxima semana en el que será el primer derbi local de la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!