El ciclismo nazareno cumple con nota en la Palma del Condado

0
- Publicidad -

José Mª Pastor y Antonio Gómez Calderón vencieron en Máster 30 y 60, respectivamente

El ciclismo nazareno vuelve a dejar buen sabor de boca en la competición andaluza. Dos corredores nazarenos finalizaron primeros, en sus respectivas categorías, en el Campeonato Ibérico Máster – XXXVII Circuito Fiesta de la Vendimia, prueba en carretera celebrada en la localidad onubense de la Palma del Condado.

Uno de los que se colgó la medalla de campeón de su categoría fue José María Pastor Zamudio, de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, que cruzó línea de meta en primera posición dentro del grupo de Máster 30. No corrieron la misma suerte sus compañeros de Máster 40, en el que el portugués Víctor Hugo dos Santos se subió a lo más alto del podio. A punto estuvo de subirse también al cajón Marco Antonio Guijo Lara, de la Peña Ciclista nazarena, que finalmente concluyó en cuarta plaza. En el pelotón entraron Manuel Villalba Benito, Jaime Rodríguez y Eduardo Sánchez Monroe, al igual que Guijo, también de la Peña Ciclista Gómez del Moral.

- Publicidad -

De este mismo equipo fueron también los primeros nazarenos en cruzar línea de meta en Máster 50. Tras José Luis Rodríguez, del Club Ciclista Escala, líder del grupo, pasaron en segunda y tercera posición, respectivamente, Paquito Sánchez y Francisco Márquez, ambos nazarenos.

Por último, el incombustible Antonio Gómez Calderón, del equipo Scirocco Bike, venció en Máster 60, categoría de la que ha sido líder nacional y andaluz esta temporada.

Por otro lado, cabe destacar que este próximo fin de semana tendrá lugar la tradicional Subida al Boyar, organizada por la Peña Ciclista de Dos Hermanas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!