El teatro acoge mañana la presentación de los Servicios Educativos Municipales

0
- Publicidad -

Homenaje al profesorado de Dos Hermanas

Será, a las 19:00 horas, con un evento que se quiere presentar como un elogio a la educación

Mañana jueves, día 25, a las 19:00 horas, el Teatro Municipal  acogerá la presentación de los Servicios Educativos Municipales de la Concejalía de Igualdad y Educación. Se hará en un espectáculo entrañable y novedoso con el que se quiere ofrecer una visión global del ámbito de actuación de la delegación en educación.

- Publicidad -

Para ello, se ha optado por un evento con continuidad y dinamismo en el que las diferentes partes del mismo abordarán los servicios de esta concejalía, desde el área administrativa, sus programas educativos, el Servicio Psicopedagógico Municipal o el Servicio de Atención Infantil Temprana.

Durante el evento, como ya es habitual, se presentará la guía educativa, así como las actividades y proyectos para el presente curso 2014/15.  Además resaltar la importancia de la labor educativa del profesorado y su incidencia en la sociedad. Y es por ello que, desde esta Concejalía, se concluye este acto  con el homenaje al profesorado que se jubila.

Con este evento lo que se ha querido desde la delegación es hacer un elogio a la educación desde diferentes manifestaciones culturales, como música, canto o danza, así como a través de diverso material audiovisual.  
Las invitaciones para este evento se pueden recoger en la Concejalía  de Igualdad y Educación.

{xtypo_code}Profesorado jubilado
Este año se rinde homenaje a los siguientes profesores que se jubilan: Mª Isabel Aznar Méndez, Alfonso Caballero Gallardo, José Ceballos Romero, Mª Soledad Jaén Sánchez, Francisco Gálvez Barragán, Paulina Gómez Rosado, Mª Isabel González Librero, Ana María Martínez Luna, Juan Lorenzo Roca Brines, Antonio Ruz Osuna, Jesús Leocadio, Tarancón García, Ana Mª Campo Varela y Mª del Rosario de Marcos Aguilar. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!