El programa de emprendimiento juvenil amplía el número de plazas

    0
    - Publicidad -

    Se ha convocado una nueva edición tras la buena acogida de la primera, que arranca el próximo lunes

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Vivienda y Fomento, y la Cámara de Comercio de Sevilla van a poner en marcha el próximo lunes, día 29,  en las instalaciones del Parque Tecnológico Dehesa de Valme, el Programa de Especialización de Jóvenes para el Emprendimiento. Esta iniciativa está orientada preferentemente al joven de hasta 35 años, con motivación hacia el emprendimiento, desempleado y con una idea de negocio, o bien, emprendedores que lleven funcionando como empresa menos de seis meses.

    Debido a la alta participación en esta primera edición, se ha abierto una nueva convocatoria para 30 alumnos y alumnas, para la que aún quedan plazas.

    - Publicidad -

    La primera fase de esta primera edición se desarrollará entre el día 29 y el 3 de octubre, 25 horas dedicadas al taller Entorno digital, empleabilidad 2.0 y marca personal, en horario de 9:00 a 14:00 horas. De las 30 personas iniciales, 25 pasarán a la segunda fase, tras superar un cuestionario de evaluación de competencias sobre emprendimiento.

    Consistirá en un programa  de creación y consolidación de empresas, en el que, durante cinco semanas, se combinarán sesiones conjuntas, tutorías individuales y formación online.  Tendrá lugar entre el día 6 de octubre y 7 de noviembre, los martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas.

    La segunda edición, puesta en marcha tras la buena acogida de la primera, arrancará el día 6 de octubre, desarrollándose la primera fase, la del taller de entorno digital, hasta el día 10. Y siguiendo el mismo proceso, una vez superada la prueba de evaluación de los 30 alumnos y alumnas que se pueden inscribir, sólo 25 pasarán a la segunda fase,  la del programa de creación y consolidación de empresas, que tendrá lugar entre el día 14 de octubre y 17 de noviembre.

    {xtypo_code}Inscripción
    Para informarse de este programa y de las plazas disponibles en la 2º edición, las personas interesadas pueden entrar en  www.doshermanas.es, escribir a jlopez@doshermanas.es o rocio.merida@camaradesevilla.com, así como llamar al 954919560. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!