Comienzan los actos para homenajear a Benítez Rufo

    0
    - Publicidad -

    Cartel actos homenaje Manuel Benítez Rufo

    Mañana se inaugura exposición en La Almona, donde habrá una conferencia

    Mañana jueves, día 25, a las 19:30 horas, dará comienzo la serie de actos con los que se  homenajeará la figura del que fue el primer alcalde de Dos Hermanas tras la dictadura,  Manuel Benítez Rufo, en el décimo aniversario de su muerte. Será en el Centro Cultural La Almona con la inauguración de una exposición de fotografías y documentos.

    - Publicidad -

    Posteriormente, en el salón de actos,  Ana Saurel dará lectura a una carta remitida por Marcos Ana, un poeta de 94 años que fue compañero de prisión del ex alcalde en la cárcel de Burgos, y a continuación, tendrá lugar la conferencia Las guerras y el exilio de Jean Ortiz, profesor  en la Universidad de PAU (Francia) e hijo de un compañero de exilio de Benítez Rufo.

    {xtypo_code}Tres citas más
    La siguiente cita será el día 2 de octubre, en la sede de IU-PCA, con una mesa redonda sobre la clandestinidad. El día 8 de octubre, en el Club Vistazul, se hablará de la Transición. El día 16, en la sede de IU-PCA, se proyectará un documental sobre su vida, y el día 23, mesa redonda sobre la alcaldía. Cerrando los actos, el día 30 de octubre, estarán el alcalde Francisco Toscano y Antonio Maíllo, coordinador general de IU.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!