- Publicidad -

    La dolorosa de la agrupación de la Humildad se expone en el Cachorro

    0
    - Publicidad -

    La nueva talla, realizada por José María Leal, se bendecirá el día 4 de octubre, en Montequinto

    Desde el próximo sábado, día 27, y hasta el día 3 de octubre quedará expuesta en la Basílica del Cristo de la Expiración la imagen de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor, realizada por el joven imaginero José María Leal Bernaldez para la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar de Montequinto. En el último día de estancia en el templo del Cachorro, tendrá lugar la entrega oficial de la nueva dolorosa por parte del imaginero a la agrupación.

    - Publicidad -

    Además, la Hermandad del Cachorro, junto a la de  Santa Cruz de Dos Hermanas y la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto, serán las madrinas en la el acto de bendición de la imagen, que tendrá lugar el día 4 de octubre, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Montequinto. Será en el transcurso de la eucaristía parroquial de las 20:00 horas, tras la que la imagen quedará expuesta en devoto Besamano hasta la jornada del domingo.

    Durante los días 9, 10 y 11 se celebrará el solemne Triduo en su honor a la misma hora, siendo la Función Principal el día 12, a las 18:00 horas. Finalizando los actos con su salida procesional por las calles del barrio.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil