Definido el cartel del XXVI Campeonato Ciudad de Dos Hermanas de Waterpolo

0
- Publicidad -

Se disputará en el Centro Acuático de Montequinto los días 27 y 28 junto con la Copa de Andalucía masculina  

El Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas 2014 ya tiene cartel. Así se ha hecho público este jueves para conocer la composición definitiva de los participantes y categorías en una cita que se disputará los días 27 y 28 en el Centro Acuático Deportivo de Montequinto.  

Bajo la organización del C.W. Dos Hermanas y el Patronato Municipal de Deportes, con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación, la competición será aprovechada de nuevo, como ocurriera el pasado año, para disputar de forma paralela la Copa de Andalucía masculina. En la misma, los anfitriones del Dos Hermanas defenderán corona ante el C.N. Caballa ceutí y los andaluces C.W. Sevilla y C.W. Málaga. Estos mismos cuatro equipos disputarán una competición en la categoría alevín mixta.  

- Publicidad -

El programa, cuyo calendario definitivo se dará a conocer la próxima semana, se completará con la categoría femenina absoluta, en la que las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, militantes en la máxima categoría nacional, se verán las caras en un triangular con las ceutíes del C.W. Caballa, que ascendía este curso pasado año a Primera Nacional; y las portuguesas del Sport Lisboa Benfica.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!