Ciudadanos se reúne con la nueva asociación vecinal de Arco Norte

    0
    - Publicidad -

    Ciudadanos reunión con la A,V. Arco Norte

    Ha tomado el pulso a las necesidades de esta zona de expansión de la ciudad

    La agrupación en Dos Hermanas de Ciudadanos (C’s) ha mantenido un encuentro con la nueva asociación vecinal Arco Norte para tomar el pulso a esta zona de la ciudad que está poblada con más de 6.000 vecinos desde hace ya 10 años.

    - Publicidad -

    Las principales quejas recibidas por los componentes de Ciudadanos es la falta de servicios básicos, ya que la zona, según su coordinador, Manolo Varela, “no dispone de farmacias , supermercados, zonas verdes, juegos infantiles o instalaciones deportivas”.

    Una situación que está provocando, apunta Varela, “que familias enteras se vean avocadas a la venta de la vivienda, pues diariamente están obligados a depender del coche para cualquier actividad, ya que tampoco disponen de un servicio de transporte público adecuado”. Asímismo, esta nueva entidad vecinal ha solicitado un local para poder canalizar las necesidades de sus vecinos, así como fomentar actividades comunes”.  

    Cita en El Chaparral
    Por otro lado, C’s se ha reunido también con la A.V. Miguel Hernández, en El Chaparral, donde se ilustraron de las actividades lúdicas y el servicio de empleo de limpieza que desarrollan. Desde esta zona de Dos Hermanas se sigue esperando el Centro de Especialidades prometido hace tiempo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!