A la tercera fue la vencida

0
- Publicidad -

Fútbol La Rociera-San Juan

La Rociera logró vencer a un corto de miras San Juan, al que marcó un gol en la segunda parte

La Rociera consiguió sumar los tres primeros puntos de la presente liga en su partido ante el San Juan, un conjunto que se mostró corto de miras y al que venció gracias a un gol conseguido en la segunda mitad. Con esta renta, el cuadro auriazul consigue salir de los puestos de descenso y respirar, por ahora, un poco más tranquilo pese a ser consciente de que aún queda mucha liga por delante.

- Publicidad -

Pese a que el único tanto del encuentro se consiguió tras el descanso, el dominio de los nazarenos fue superior durante la primera parte del partido, periodo en el que los locales contabilizaron muchas ocasiones de marcar, que finalmente quedaron en nada. El primero que a punto estuvo de cantar gol fue Celes en el minuto 9. El meta visitante Tomás evitó in extremis el que hubiera sido el primer tanto de la contienda. De nuevo, en el 20 llegó otra ocasión factible. Guti a punto estuvo de colar en la portería un saque de esquina lanzado por Muñoz. Marcos, poco después, estuvo a punto de conseguirlo, aunque las mallas de la meta contraria ni se movieron.

A medida que se acercaba el descanso, el San Juan fue tomando poco a poco un mayor control del partido aunque sin la puntería necesaria para marcar, protagonizando Carlos Salgado un único intento.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros que la primera, aumentando la Rociera sus intentos de asedio a la portería de Tomás, con ocasiones como la de Villalón o la de Gordi, tras reanudarse el juego.

Las ocasiones sobre la meta del San Juan no cesaban, con algunas de gran mérito como la protagonizada nuevamente por Villalón junto a Gordi en el minuto 50, en la que el balón se fue rozando el palo, o la acción rotunda del minuto 58 en la que tras un ataque local, Muñoz sacó un córner y el siempre efectivo Gordi se encargó de enviar el encuerado al fondo de las mallas defendidas por el cancerbero visitante.

Con este gol en su contra, el San Juan se fue hacia arriba e intentó igualar el partido, pero se topó con un Rivas en pleno estado de forma que detuvo todo, incluso la peligrosa falta, que desde fuera del área lanzó un contrario en el minuto 83.
Hasta el final del choque el control del partido fue alterno, con un San Juan con la pólvora mojada y una Rociera que sacó petróleo del único gol del partido y que se presentó a la cita sin Fran Ruiz, Miguelito, Dani Vázquez y David Antón, que precisamente contrajo matrimonio este fin de semana.

La Rociera tendría esta semana doble compromiso, de no ser que el partido que tendría que disputar mañana jueves, ante el Coria, se ha trasladado al día 25 al celebrarse esta semana, la feria de la localidad ribereña. El que sí se disputará este fin de semana será el encuentro ante el Cabecense, el domingo a partir de las 11:30 horas en el estadio Miguel Román.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!