Antonio Gómez Calderón vuelve a coronarse

0
- Publicidad -

Antonio Gómez Calderón, campeón de la Vuelta Ciclista a Cabra

Se proclamó campeón en la 74 Vuelta Ciclista a Cabra, en categoría Máster 60 en una prueba de gran exigencia

Nuevo fin de semana cargado de buenas noticias para el ciclismo nazareno, con un protagonista destacado, una ocasión más: el corredor Antonio Gómez Calderón, del Scirocco Bike, que se proclamó campeón de categoría Máster 60 de la 74ª Vuelta Ciclista a Cabra, una prueba de gran exigencia dada la enorme pendiente de la carretera, que culmina a 1.138 metros de altura, donde se localiza la ermita de la Virgen de la Sierra, patrona de la localidad egabrense.

- Publicidad -

En dicha prueba, también participó Francisco Javier Montesinos, de la Peña Ciclista Dos Hermanas, y que culminó la prueba en la 13ª posición de  Sub 23.

Por su parte, otros tres corredores de este último equipo disputaron, también este fin de semana, la carrera ciclista de Minas de Río Tinto. En lo referente a clasificación, Manuel Barea, corredor de Máster 30, concluyó la prueba en el puesto 22º. Por su parte, en Máster 40, Marco Antonio Guijo, uno de los corredores más destacados del panorama local, concluyó su participación en la 16ª plaza, seguido muy de cerca por su compañero Manuel Villa, en la 19ª posición.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!