Comienza la competición en 4ª Andaluza

0
- Publicidad -

Partido de fútbol Rociera B y Utrera B

Los seis equipos de la categoría se estrenan este fin de semana

El balón comienza a rodar este fin de semana en los campos de los equipos de 4ª Andaluza. El primero en estrenarse en competición será el Ibarburu CF, un histórico de la extinta 1ª Provincial (ahora 3ª Andaluza) que tratará de hacer un buen papel para recuperar, al término de la temporada su posición natural.

- Publicidad -

El primer escollo a solventar será el Mairena del Aljarafe, que visitará el feudo del conjunto nazareno, el domingo a las 11:30 horas. Aunque antes de eso, se podrá ver al Ibarburu al completo (el primer equipo junto a sus conjuntos de cantera, cuerpo técnico y nueva directiva) en la presentación oficial, que tendrá lugar mañana jueves en el campo del club.

El domingo a las 12 horas arrancarán de manera simultánea tres encuentros. Uno de los que más interés despierta es el del Atlético Dos Hermanas, antiguo Dos Hermanas CF refundado de acuerdo al plan de saneamiento de la entidad. El conjunto que este año dirigen los históricos jugadores rojiazules Dani Avilés y Pedro Utrilla se medirá en su primer choque liguero al Priorato Juventud. La plantilla nazarena contará en este choque con tres nuevos efectivos: el central Huertas, el lateral Josema y el mediocentro Guisado.

Otra de las grandes novedades de esta temporada es el regreso del conjunto senior del CD Montequinto a la actividad, que se estrenará a domicilio ante el Porvenir. El otro conjunto quinteño del grupo, que a punto estuvo de alcanzar el ascenso al término de la pasada campaña, se medirá como anfitrión ante el Atlético Libertad.

En el capítulo de novedades también destaca la irrupción de la Rociera B en escena. El equipo que dirige David Fernández ‘Powi’ y que se presentó este pasado fin de semana ante el Utrera B (al que venció por 6-2) se medirá en su debut liguero al Einstein el sábado a las 18:30 horas

Cerrará el cartel la UD Dos Hermanas, equipo decano de la ciudad, que recibirá el domingo a las 19:00 horas al CD Rabesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!