Jesús Cautivo será trasladado esta noche a su casa hermandad

    0
    - Publicidad -

    Cartel de la salida extraordinaria de Jesús Cautivo

    Allí tendrá lugar la misa previa a la salida extraordinaria del sábado

    Esta tarde comienzan los días grandes para la Hermandad de Cautivo, en el marco de los actos de su 75 aniversario. A las 21:00 horas, la Imagen de Jesús Cautivo será trasladada en andas desde la Parroquia del Rocío hasta su casa hermandad con motivo de la solemne eucaristía y la procesión extraordinaria prevista para el día 20.

    - Publicidad -

    A las 19:30 horas del sábado, se va a oficiar una misa en la puerta de la casa hermandad, en la calle Híspalis, en la que, en un altar efímero se colocará al Cristo en su paso de salida. Dicha Eucaristía estará oficiada por el Ministro Provincial de los Padres Trinitarios de la provincia España­Sur (Espíritu Santo), Luis Miguel Alaminos Montealegre, y concelebrada por el director espiritual de la corporación, Carlos Carrasco Schlatter y otros miembros de la orden. Durante esta celebración, la hermandad recibirá el título de Hermandad Trinitaria y entrará a formar parte de su confraternidad.

    Al término de la homilía, se iniciará el recorrido procesional de Jesús Cautivo por las calles de su feligresía, recorriendo  las calles Híspalis, Talario, Onuba, Venegas, Gades, Al-Ándalus, León, Navarra, Gómez Rivas, Valladolid, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Batalla de Lepanto, Avenida de los Pirralos, Virgen de Covadonga, Avenida de la Cruz Roja, Virgen del Pilar, Virgen de Montserrat, Virgen de los Reyes, Avenida Virgen de los Desamparados, Avenida del Rocío y entrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío en torno a las 3:00 horas.

    La Imagen estará acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de esta ciudad, intercalándose en el recorrido y compartiendo la última parte del mismo.

    Al finalizar la procesión, se rezará la Salve ante la Sagrada Imagen de María Santísima de la Esperanza.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!