Adjudicados nuevos inmuebles en arrendamiento

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    Tras la última apertura de la bolsa de inmuebles municipales para el uso empresarial en arrendamiento, desde la Concejalía de Vivienda y Fomento se ha propuesto la adjudicación en arrendamiento de la nave de la calle Fortuna 12, a una empresa de mantenimiento de redes de telefonía; la de la calle Fortuna, 7 se destinará a la reparación de carretillas elevadoras; la de la calle Fortuna, 10 para la aplicación de medios audiovisuales a espectáculos; y la de la carretera de La Isla, 3 se dedicará a la construcción y rehabilitación de edificios. Se ha adjudicado también la oficina de la calle Fortuna, 1 para servicios de transportes.

    Nuevos juegos infantiles en La Moneda  La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados ha presupuestado en 3.899,58 euros la adquisición de juegos infantiles para La Moneda.

    - Publicidad -

    Nuevo Plan de Formación Continua La delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz Murillo, ha presentado a la junta de gobierno local para su aprobación, el Plan de Formación Continua 2014, para el que se ha solicitado ante el Instituto Andaluz de Administración Pública una subvención por importe de 25.705,75 euros.

    Asfaltado en las calles Lagartijo y Divina Pastora  La junta de gobierno ha aprobado el asfaltado de la calle Lagartijo por un presupuesto de 6.993,80 euros. Asimismo,  se va a proceder al reasfaltado de la calle Divina Pastora, cuyo importe asciende a 6.969,60 euros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!