El candidato de IU para las Municipales es cosa de tres

    0
    - Publicidad -

    Rueda de prensa de Izquierda Unida

    Lola Palacios, José Luis Limia y Eloy Botello tienen hasta el viernes para lograr los avales

    El pasado viernes, Izquierda Unida cerró el plazo de presentación de candidaturas en el proceso de Primarias, abierto para la elección del candidato a las Municipales de 2015. Tres han sido las candidaturas presentadas: Lola Palacios Jiménez, José Luis Limia Valle y Eloy Botello López.

    - Publicidad -

    Estos tres candidatos tienen hasta el viernes, día 19, para lograr los avales del 10 por ciento de la militancia necesarios para poder concurrir a las votaciones del próximo día 26. Previamente, el martes, día 23, a las 20:00 horas, la sede de IU acoge una asamblea en la que se presentará a los candidatos.

    Asambleas abiertas
    Asimismo, desde Izquierda Unida se va a poner en marcha una serie de asambleas ciudadanas por los barrios, con la intención de conocer de primera mano sus necesidades y carencias. La primera cita será esta tarde, a las 20:00 horas, en la plaza de Cantely.

    {xtypo_code}Asuntos de pleno
    El grupo municipal de Izquierda Unida ha presentado las propuestas que va a llevar al pleno ordinario, que se celebra el próximo viernes. El grupo va a presentar dos mociones, una solicitando la adhesión al manifiesto del colectivo feminista Dolorcita de la Huerta y otra, sobre el conflicto en Palestina.  También se tratará, en el apartado de ruegos y preguntas, la oficina de intermediación en problemas de vivienda, algunos asuntos de adaptación de espacios públicos para personas con movilidad reducida, los restos arqueológicos de Torre de los Herberos, Orippo y SE-40, las becas de Loyola, el uso de la Torre del Olivar y la disolución de las sociedades municipales. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!