- Publicidad -

    La venta de entradas online supera a la de la taquilla

    0
    - Publicidad -

    Musical infantil El Mago de Oz en el auditorio

    Hasta la fecha el 57% de las entradas se han vendido online

    - Publicidad -

    Teniendo en cuenta su reciente implantación, durante el pasado verano, la venta de entradas online para los eventos organizados por la Delegación de Cultura está siendo todo un éxito.

    Desde la concejalía se ha mostrado su satisfacción porque, en palabras de la delegada Rosario Sánchez, “los porcentajes reflejan el auge de la venta por Internet, arrojando unas cifras en torno al 53 por ciento frente al 47 de la venta en taquilla”. Una muestra, apostilló la concejala, de que “el programa está funcionando y que se trata principalmente de prestar un servicio público a la ciudadanía que ya lo estaba demandando”.

    La venta de entradas online se estrenó con el concierto de Malú, del pasado día 4, y también se aplicó para el musical infantil El mago de Oz, que el pasado viernes se representó en el escenario del auditorio municipal. Ambos espectáculos colgaron el cartel de no hay entradas unos días antes del evento, en el caso del musical infantil, agotándose las últimas 400 localidades en apenas unas jornadas.

    Las historias de Dorothy traídas a Dos Hermanas por la compañía Mundi Artistas llamaron la atención del público, que llenó el auditorio con su mezcla de música, magia y humor.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil