- Publicidad -
Inicio Fútbol Fútbol sala El Real Betis FSN comenzará la liga el día 27 frente al...

El Real Betis FSN comenzará la liga el día 27 frente al Victoria Kent FS

0
- Publicidad -

Real Betis FSN equipo

El Grupo V de 2ª División B lo conforman trece equipos que competirán hasta el mes de mayo, tras la renuncia de tres conjuntos

- Publicidad -

La liga en el grupo V de 2ª División B, donde competirá esta temporada el Real Betis FSN, dará el pistoletazo de salida el día 27 en un grupo formado por 13 equipos tras la renuncia del CD Bayyana FS, Sinapsis de Luque y Centro Penitenciario de Melilla FS.

Los equipos definitivos con los que se enfrentará el conjunto nazareno son el UD Coineña FS, CDFS Ategua, UA Ceutí, Bujalance FS, Mundoseguros Triana FS, Santaella 2010 CD, El Ejido 2012 CD, FSD Puertollano, CD Victoria Kent, CD Atlético Mengíbar, CD Racing Kallan Doors Alameda, Cádiz CF Virgili y el propio Real Betis FSN.

El conjunto bético iniciará la liga con el mismo rival con el cual se enfrentó en la primera jornada la pasada temporada, el CD Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, al que venció por 5-2 en el inicio de la competición de la anterior campaña.

El grupo V de 2ª División B tendrá tres parones, el primero, en invierno desde el día 20 de diciembre hasta el día 24 de enero, el segundo entre el día 21 de febrero y el día 7 de marzo y el tercero y último entre el día 14 y el día 28 de marzo. La competición terminará el día 9 de mayo de 2015.

Previamente, el conjunto verdiblanco se enfrentará al Cádiz CF Virgili FS este sábado, día 20, a las 17:00 horas y el día 23, tiene una cita con la Copa del Rey frente a Manzanares FS.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil