El rejuvenecimiento facial, una realidad en Centro Sobrinos

0
- Publicidad -

Tratamiento de la doctora Cristina Carrasco en la Clínica Sobrinos

La doctora Cristina Carrasco Martínez, tras 18 años de trabajo en Medicina Estética, acerca a la ciudad la última tecnología en rejuvenecimiento facial

En la sociedad del siglo XXI, en la que la esperanza de vida cada vez es mayor y la cultura del cuidado del cuerpo permite llegar a la madurez en muy buenas condiciones físicas, se hace necesario poder reflejar esa juventud en el rostro, luchar contra las huellas que el tiempo va marcando en él, pero eso sí, sin perder la propia identidad.

- Publicidad -

Esto es lo que encuentran los pacientes de la doctora Cristina Carrasco Martínez en la Clínica Sobrinos. Con un extenso curriculum que ha ido acumulando a lo largo de su dilatada trayectoria como profesional en Medicina Éstetica, entre los que destaca sus numerosos cursos de postgrado en diferentes universidades españolas, sus salidas al extranjero, tanto en Europa como en América, y sus inquietudes profesionales apoyando y trabajando para conseguir avanzar en las investigaciones sobre técnicas de medicina estética poco intrusivas para el paciente, la doctora Carrasco consigue realizar en su consulta y en sesiones cortas, tratamientos de medicina estética que proporcionan grandes resultados. Impensables hace unos años.

Lo más demandado
Entre los servicios más demandados destaca la mesoterapia facial. Es una técnica mediante la cual se aporta a la piel, desde dentro, ácido hialurónico, complejos vitamínicos, aminoácidos y antioxidantes con el fin de estimular las células que fabrican el colágeno y la elastina. Aplicado en pómulos, cuello, escote, incluso en el dorso de las manos.
El Peeling facial es utilizado para el tratamiento de manchas, acné, mejorar la elasticidad y eliminar impurezas. Consiste en aplicar sobre la piel un ácido de uso médico que produce una descamación controlada que consigue que la piel se renueve.

La toxina botulínica, que se emplea como efecto alisador de las arrugas de expresión en la cara, y la remodelación y lifting facial sin cirugía, son otros de los tratamientos estrellas. En el proceso de envejecimiento uno de los acontecimientos más señalados es la pérdida progresiva del tejido graso que sustenta la piel, así como de otras estructuras como la masa ósea. Se trata pues de reponer los volúmenes propios de la juventud volviendo a hacer las proporciones más armoniosas y agradables. Para ello se utilizan técnicas muy novedosas como la bioplastia facial, remodelación de pómulos y ojeras, rinomodelación…

La aplicación de cualquiera de estos tratamientos es prácticamente indolora pues se comienza aplicando una crema anestésica que adormece la piel, todas se realizan en consulta, sin ingreso en clínica con anestesia local, productos de máxima calidad y resultados muy naturales. El paciente se ve rejuvenecido pero sin provocar un cambio drástico en su aspecto y respetando siempre los rasgos faciales.

El camino al rejuvenecimiento
Todo comienza con una primera visita informativa, sin ningún tipo de compromiso, en la que la Dra. Carrasco, una vez que conoce las inquietudes de su paciente, le asesora sobre las técnicas, plazos y posibilidades.
El primer paso para llegar al anhelado objetivo es la elaboración de un completo informe médico, en el que Cristina analiza en su historia clínica todos los aspecto de la salud de su paciente, que pueden tener algún tipo de relación con el tratamiento propuesto. Después, estudia y planifica de forma personalizada el tratamiento, teniendo en cuenta los plazos preferidos.

Y ya puede ponerse manos a la obra, en muchos de sus tratamientos los resultados son visibles desde la primera sesión, recomendando posteriormente una revisión normalmente al año de finalizar el tratamiento.
Con el trabajo realizado por la Dra. Cristina Carrasco, Centro Sobrinos ofrece un tratamiento multidisciplinar, aportando soluciones de salud y estética no sólo a nivel dental sino también de rejuvenecimiento facial. Y todos sus tratamientos con precios muy ajustados y posibilidades de financiación a medida de sus pacientes.

11021103

Ernesto(70 años)Tratamiento de frente. “A mi edad, nunca pensé que sin cirugía podría conseguir los resultados obtenidos. Y con las mínimas molestias. La doctora realizó dos sesiones en la consulta. ¡Estoy encantado!”

11041105

Laura (24 años) Rinomodelación sin cirugía . “El miedo a la cirugía fue superior a mi complejo. Cuando hablé con la Doctora Carrasco y me dijo que podía solucionar mi problema utilizando nuevas técnicas no quirúrgicas no lo dudé dos veces. Tras ponerme en sus manos, soy una mujer nueva. Los resultados saltan a la vista”.

CENTROS SOBRINOS & Co
C/ Isaac Peral 45
Teléfono: 955 66 92 54
Mail: info@centro-sobrinos.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!