La magia del ‘Mago de Oz’ llega el viernes al auditorio

    0
    - Publicidad -

    Imagen del musical infantil El Mago de Oz

    Con una revisión de este clásico lleno de magia, música, humor y sorpresas

    El auditorio municipal abre sus puertas el próximo viernes, día 12, a las 21:30 horas, al musical infantil El Mago de Oz.
    Mundi Artistas presenta una nueva versión de las aventuras de Dorothy, con cinco años de trayectoria y más de un millar de representaciones, en la que nada es lo que parece, ya que el Hada Glinda es tan torpe como efectiva; la Bruja del Oeste es bastante neurótica; el León sin valor parece una versión animal de Tony Manero; el Hombre de Hojalata tiene complejo de Clint Eastwood; y el Espantapájaros tiene la memoria de un pez y la inocencia de un niño.

    - Publicidad -

    En este montaje, la mezcla de teatro moderno con el familiar se hace patente en una puesta en escena que utiliza proyecciones audiovisuales y una sencilla escenografía que centra la atención en lo más importante: los actores.

    La música original y divertida,  que toca diversos estilos, su revisión a los nuevos tiempos, los números de magia o el humor hacen este montaje apto para todos los públicos.

    {xtypo_code}AÚN QUEDAN ENTRADAS: Aún quedan entradas para este musical infantil. Se pueden comprar en la web,www.doshermanas.es, y si quedan, en la taquilla del auditorio el día del espectáculo. Su precio es de 2,50 y, según la nueva normativa, no se puede pagar en efectivo. {/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!