Cuando la experiencia es un grado en el emprendimiento

    0
    - Publicidad -

    Programa Seniors de asesoramiento a empresarios

    CADE oferta el programa Seniors, en el que jubilados asesoran a nuevos empresarios

    Dentro de su cartera de servicios para el fomento de la cultura emprendedora, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Dos Hermanas oferta el programa Seniors. Una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo con el objetivo de transferir los conocimientos, habilidades, experiencias y contactos de expertos jubilados a jóvenes emprendedores, con el fin de que los apliquen en la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

    - Publicidad -

    El programa Seniors empareja a tutores y empresas según criterios de cercanía geográfica, actividad de la empresa y el senior, así como el área de actividad en la que la joven empresa necesita ayuda.

    Las tutorías son gratuitas y tienen una duración de seis meses. En un primer momento se desarrolla un diagnóstico y plan de actuación, para a continuación desarrollar las tutorías.

    Más información en la sede de CADE Dos Hermanas, en la Nacional IV, km 555,5,  así como  llamando a los teléfonos  95 551 03 59 ó 671 532 405.

    {xtypo_code}Empresa nazarena
    En Dos Hermanas, se ha beneficiado de este programa la empresa Ibercools, ganadora del Concurso de Proyectos Empresariales del Ayuntamiento en 2012.  Buscaban un senior con experiencia en el mercado internacional y contactos en el mundo de la informática, obteniendo ayuda en la planificación de su trabajo, así como en la elaboración de un plan comercial y de viabilidad económica. Una experiencia muy positiva para sus responsables porque “te anticipas a los errores que puedes llegar a cometer con su experiencia”. {/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!