- Publicidad -

    El Ayuntamiento decide actuar en las cesiones de terrenos para proyectos que no se han cumplido

    0
    - Publicidad -

    Incoará expediente y actuará según los casos secuestrando la concesión administrativa u optando por su caducidad

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido intervenir en aquellas cesiones de terrenos que se hicieron en su día para el desarrollo de algún proyecto urbanístico y que finalmente no ha llegado a buen puerto. Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, quien ha asegurado que a partir de ahora será muy común que las juntas de gobierno local aprueben la puesta en marcha de expedientes para ver cuál es la situación de todos estos proyectos y tomar medidas al respecto.

    - Publicidad -

    Así va a ocurrir en el caso de Cinequinto, con el que se ha incoado expediente para conocer las intenciones de la entidad bancaria, BBVA, tras iniciar la ejecución hipotecaria de este centro de ocio y cines después del cierre de Cinequinto. Este multicines, con sus locales comerciales, construido en unos terrenos, según Morón, “que se cedieron a Cinéapolis en el año 2003 para la construcción y explotación de este complejo hasta el año 2054, 48 años después de la finalización de sus obras”.

    En la actualidad es la entidad bancaria quien tiene la concesión y el consistorio lo que quiere es conocer sus intenciones, ya que no se pueden emprender otras acciones que no sea el uso de estos locales con fines de ocio.

    El procedimiento que se va a seguir en todos estos casos será similar, optando por el secuestro de la concesión administrativa o la caducidad de la misma.  Así se hará en otros proyectos que no han fructificado como uno de construcción de viviendas en Montequinto o el del centro de personas psicodeficientes en el entorno del SNP-18 Ibarburu.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil