- Publicidad -

    Un desayuno puso fin a la Fiesta en Verano de las personas discapacitadas

    0
    - Publicidad -

    clausura escuela de verano fiesta en verano (2)Los usarios de esta escuela de verano compartieron un desayuno con sus familiares y los responsables del proyecto

    La edición 2014 de Fiesta en Verano, la escuela estival que organiza cada año la Delegación de Bienestar Social para personas con discapacidad, llegó ayer jueves a su fin. La sede de la concejalía en el Parque de la Alquería acogió un desayuno, que los usuarios de la escuela compartieron con sus familiares, a los que mostraron lo que habían realizado durante el verano en una presentación audiovisual.

    - Publicidad -

    De esta forma se puso fin a esta escuela que había iniciado su andadura a finales del mes de junio. Por ella han pasado una media de 15 usuarios, entre los seis y 25 años, para dar continuidad al trabajo que realizan durante todo el curso en sus centros de referencia, apostando por una educación en valores y motivándolos a que se integren y se sientan útiles.

    Con la filosofía de seguir educándolos en un espacio que también sea de ocio y tiempo libre, en la escuela de verano se ha sabido aprovechar el entorno, con actividades en el parque, tanto en los juegos infantiles como en los circuitos biosaludables. Ya en el aula han realizado trabajos manuales y otras actividades, como el baile, para fomentar el desarrollo de su psicomotricidad.

    Para el equipo de la escuela de verano, encabezado por la delegada de Bienestar Social, LourdesLópez, el mayor orgullo, en estos momentos de valoración, es que los usuarios quieran volver al año próximo, como así ocurre.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil