El PA propone la creación de un pacto local de empleo

    0
    - Publicidad -

    Alenjandro Santos, secretario local del PAConsidera  prioritario  la creación de empleo y lo primero es escuchar a los generadores de puestos de trabajo

    Desde el Partido Andalucista se ha propuesta la puesta en marcha de una plataforma local de empleo en la que estén representados los generadores de puestos de trabajos de la ciudad, como empresarios, comerciantes y autónomos. Así lo ha solicitado su secretario local, Alejandro Santos, quien asegura que “para las fuerzas políticas el objetivo prioritario debe ser la creación de empleo y lo primero que tenemos que hacer los políticos es escuchar”.

    Para ello, asegura Santos, “nuestra ciudad necesita de proyectos sólidos que generen ilusión, no políticos muy bien pagados, discutiendo sobre temas que no interesan a los ciudadanos o haciendo gestos en público para cubrir expediente”.

    - Publicidad -

    El PA lanza esta propuesta tras la subida del paro el pasado mes de agosto, que “pone a la ciudad ante un futuro descorazonador”. Para el secretario local de los andalucistas, “las políticas de empleo que están llevando a cabo tanto el gobierno central del Partido Popular como el  gobierno de coalición en Andalucía, PSOE e Izquierda Unida, están sumiendo a Dos Hermanas en un túnel sin salida”. Ya que, prosigue, ”la lluvia de millones que está recibiendo el municipio de los gobiernos central y autonómico, más de 7 millones de euros, para programas de empleo ha tenido como resultado más destrucción de puestos de trabajo”.

    Para los andalucistas, en Dos Hermanas “el horizonte se presenta gris, ya que los pilares para la creación de empleo están apoyados en la reanudación, tras cuatro años de paralización, de las obras del edificio de la Dehesa de Valme, adecuar el Parque de la SE-40 gastando un millón y medio de euros o  contemplar como la Compañía de Jesús marca los tiempos al Ayuntamiento para poner en marcha una universidad de estudiantes de clase alta”. A lo que el Partido Andalucista advierte que Dos Hermanas se está quedando sin comercios, ya que tras la desaparición de la industria aceitunera no ha sido capaz de crear un tejido industrial alternativo

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!