- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje La Moneda se consolida como líder en el sector de la papelería...

La Moneda se consolida como líder en el sector de la papelería y librería de la ciudad

0
- Publicidad -

Papelería Librería La Moneda

Tras nueve años de trayectoria ofrecen una amplia cartera de productos, siendo especialistas en libros de texto

- Publicidad -

Se cumplen nueve años desde que Papelería Librería La Moneda abriera las puertas de su primer establecimiento, en la barriada que le da nombre y tras casi una década de historia, este negocio local puede presumir de haberse convertido en todo un líder, un referente de su sector en la ciudad de Dos Hermanas.

A la primera tienda de la calle Ruiz Gijón se han sumado en estos años dos nuevos establecimientos más. Uno en todo el centro comercial de la ciudad, la calle San Sebastián, y una tercera, que abrió sus puertas el año pasado en la calle Tajo, para abarcar la zona de Vistazul.

Papelería Librería La Moneda

Todas las papelerías y librerías se rigen por una filosofía común, que es  seguir apostando por ofrecer a los clientes un buen servicio en el que primen la mejor calidad con el mejor precio. Basando su atención al público en dos premisas fundamentales: la garantía que ofrecen y la confianza que reciben de sus clientes.

{xtypo_rounded_left3} 9:30 A 14:00 HORAS
y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, de 9:30 a 14:00. {/xtypo_rounded_left3}

Todo lo necesario para la Vuelta al Cole
Como cada mes de septiembre, en La Moneda se hallan de lleno en la preparación de la Vuelta al Cole, ofreciendo a sus clientes todo lo que necesitan para iniciar un nuevo periodo escolar, tanto en lo que a materiales como libros de texto se refiere. Como todos los años en esta papelería y librería se pueden encontrar libros de todos los niveles educativos, desde Educación Infantil y Primaria a la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y estudios universitarios. Ofreciendo, asimismo, cobertura al alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas y el conservatorio elemental.

Y para poder atender la demanda de todos los centros de la ciudad, en La Moneda se trabaja con todas las editoriales que operan en la actualidad en España.

Papelería Librería La MonedaTrabajo previo pedido
En Papelería Librería La Moneda se trabaja desde el pasado mes de junio previo pedido, aunque en sus  tres establecimientos suelen contar siempre con un importante remanente de libros de texto de los centros de enseñanza de referencia, para poder atender la demanda que le llega en estas fechas.

Y para facilitar la compra a sus clientes, La Moneda ofrece la posibilidad  de reservar los libros de texto tanto en la propia tienda como de manera online a través de su perfil de Facebook o su correo electrónico, papelerialamoneda@hotmail.com. Para ello deben indicar el nombre, su número de teléfono, así como el colegio y el curso para el que quieren los libros, pudiendo optar  por recogerlos en tienda o que se lo entreguen a domicilio.

{xtypo_code}Fomento de la lectura
Además de trabajar de lleno en la Vuelta al Cole, en Papelería Librería La Moneda no se descuida una de las facetas que más la identifica, como es el fomento de la lectura en la ciudad. Para ello, sigue apostando por una amplia oferta de libros de lectura, tanto nuevos como de segunda mano, a la venta o en alquiler. Su oferta se completa con una cartera de artículos de regalos, servicios de imprenta rápida y hasta una línea de incienso artesano propio.{/xtypo_code}

PAPELERÍA LIBRERÍA LA MONEDA
C/ Ruiz Gijón 13, local (Bda. La Moneda)
Telf. 955 675 945
C/ San Sebastián 3 (Centro)
Telf. 955 290 475
C/ Tajo 31 (Vistazul)
Telf. 955 081 880

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil